Compresores

El aire comprimido constituye la energía básica para todos los sistemas neumáticos de frenos, equipos de resorte neumático y embragues en vehículos. El componente principal en la adquisición de aire es el compresor mismo. En general, siendo propulsado por el motor del vehículo, genera el aire comprimido requerido para todos los sistemas de aire comprimido.

La gama de productos de Knorr-Bremse cubre un gran abanico de capacidades volumétricas y necesidad de potencia motriz. La gama de productos abaca compresores de 1 o 2 cilindros fijados por brida o pie. Como opción, usted obtiene compresores Knorr-Bremse incluso con un sistema de ahorro de energía.

Compresor con embrague

Otra innovación de Knorr-Bremse es un compresor con embrague, el cual, además de evidentes ahorros de combustible, reduce también la expulsión de aceite.

Para vehículos industriales ligeros sin equipos de frenos de aire comprimido y coches turismo, Knorr-Bremse ofrece un compresor eléctrico libre de aceite de dos etapas para abastecer una suspensión neumática o un equipo de freno de estacionamiento.

Dpto.Comercial Vehículos Industriales

Estamos a su disposición para cualquier consulta

Tel.: +34 902 100 569
Fax: +34 943 614 063


e-Mail: esp@knorr-bremse.com

Más información

Share

Compresor con embrague