Amortiguadores

Amortiguadores Visco

Amortiguadores de oscilaciones torsionales

1) Amortiguadores de oscilaciones torsionales

Los amortiguadores Visco reducen las oscilaciones torsionales por medio de un funcionamiento combinado de suspensión y amortiguación de masa secundaria (anillo de oscilación) y de masa primaria (carcasa).

2) Amortiguadores Visco con polea de transmisión desacoplada

El amortiguador Visco con polea de transmisión desacoplada ofrece una solución compacta para desacoplar oscilaciones torsionales entre el cigüeñal y la polea de transmisión, reduciendo al mismo tiempo las oscilaciones torsionales en el cigüeñal.

La polea de transmisión está unida con el cubo por medio de un acoplamiento de goma altamente flexible y marcha en un cojinete de deslizamiento libre de mantenimiento.

Amortiguadores hidráulicos

Amortiguador HYDROLASTIC

El amortiguador HYDROLASTIC reduce las oscilaciones torsionales según el principio hidrodinámico. Las oscilaciones torsionales provocan en el amortiguador un movimiento relativo entre la masa primaria (cubo) y la masa secundaria (carcasa). En el curso de este movimiento relativo se presiona aceite mineral por una ranura estrecha. La caída de presión resultante corresponde a una caída de potencia hidráulica de la que resulta un efecto amortiguador.

Los amortiguadores de la sociedad filial de Knorr-Bremse HASSE & WREDE reducen las oscilaciones torsionales en cigüeñales, árboles de levas y bombas de combustible, reducen ruidos, cuidando así de un largo rendimiento del motor.

Sistemas para Vehículos Industriales

Con mucho gusto estamos a su disposición en el caso de que tenga preguntas y deseos.

Contactos

HASSE & WREDE GmbH

Georg-Knorr-Straße 4
12681 Berlin
Germany

Tel.: +49 30 9392 3101
Fax: +49 30 9392 73101
E-Mail: info@hassewrede.de

 

Más información

Share

Amortiguadores de oscilaciones torsionales 


Amortiguador HYDROLASTIC