El grupo Knorr-Bremse en España

El Grupo Knorr-Bremse tiene en España dos divisiones:

- División Vehículos Ferroviarios

- División Vehículos Comerciales

A continuación, puede usted encontrar información detallada sobre las empresas pertenecientes a cada una de estas divisiones, respectivamente.

DIVISIÓN DE VEHÍCULOS FERROVIARIOS

La división de Vehículos Ferroviarios está representada por KNORR-BREMSE ESPAÑA, S.A., con sede en Getafe, Madrid, de la siguiente forma:

Knorr-Bremse España, S.A. - División Frenos- es la compañía líder en el mercado español y de influencia española para el suministro de sistemas de frenado y puertas automáticas de acceso IFE para todos los segmentos de vehículos ferroviarios, así como puertas de andén WESTINGHOUSE.

Knorr-Bremse España, S.A. - División HVAC - (Merak) es el Centro de Competencia del Grupo dedicado a diseñar, fabricar y comercializar sistemas de climatización exclusivamente para vehículos ferroviarios de todo el mundo, contando con sus propias filiales en Norte América y China. Se trata de una empresa de tecnología española, líder internacional en su sector, que ha equipado desde trenes de muy alta velocidad en España, Francia, Corea, China y próximamente Rusia (sistema que tendrá que trabajará a temperaturas ambiente extremas, de -50º C a +50º C), pasando por los más importantes metros del mundo (todos los españoles, Nueva York, Washington, Chicago, Río, Sao Paulo, Paris, Lisboa, Honk Kong, Singapur, Shangai, Guangzhou, etc.), tranvías y todo tipo de vehículos ferroviarios.

DIVISION DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

La división de Vehículos Industriales de Knorr-Bremse en España está representada por la empresa Knorr-Bremse Ibérica, S.L.U, con sedes en San Fernando de Henares, Madrid, y en Irún, Guipúzcoa.

Los datos de contacto de ambas sedes se indican a continuación.

Madrid:

Knorr-Bremse Ibérica, S.L.U.
Parque Empresarial de San Fernando
Edificio FRANCIA. Planta 2°. Escalera B
28830 San Fernando de Henares

Spain

Tfno.+34 902 100 571

Fax: +34 918 781 371

Guipúzcoa:

Knorr-Bremse Ibérica, S.L.U.
Polígono Bidaurre-Ureder, 45D

Barrio Ventas

20305 Irún (Guipúzcoa)

España

Tfno.+34 902 100 569

Fax: +34 943 614 063

Contacte con Knorr-Bremse España

Estamos a su disposición para cualquier consulta

Vehículos FERROVIARIOS

Tel. +34 91 145 94 00

e-mail: infofrenos@knorr-bremse.com

Vehículos INDUSTRIALES

Tel. +34 902 100 569

e-mail: Aingeru.Zubiria@knorr-bremse.com

Descargas & Servicios

Nuevo Centro KB Getafe

Share