Trainee Programs

Como trabajador en prácitcas (trainee) en nuestro Management Evolution Program (MEP) adquirirás conocimientos dentro del marco de tres proyectos con orientación internacional (en total 18 meses, de ellos aprox. 6 meses en el extranjero) en los diferentes departamentos de nuestra empresa a nivel internacional.

Te familiarizarás con las necesidades de dos diferentes sectores empresariales: la división de sistemas para vehículos industriales (Systeme für Nutzfahrzeuge, SfN), caracterizada por el negocio en serie con altos números de piezas de la industria de vehículos industriales, así como la división de sistemas para vehículos ferroviarios (Systeme für Schienenfahrzeuge, SfS), caracterizada por un proyecto de negocios en el equipamiento ferroviario a largo plazo.

Desde el primer momento se te ofrece la posibilidad de aceptar responsabilidad en grupos de proyecto internacionales, siendo apoyado directamente una persona que te apadrina y por un mentor en lo que concierne al desarrollo de sus competencias profesionales y sociales. Buscamos portadores de potencial dispuestos a asumir la responsabilidad de dirección a medio plazo. Por eso, necesitamos una alta disponibilidad, una habilidad sectorial superior al promedio y una personalidad firme con una clara habilidad social. Esperamos que te puedas familiarizar con nuevos temas de manera rápida y demuestres ganas de asumir responsabilidades.

A fin de cuentas, lo que vale es la calidad de tu trabajo

Además, hemos agrupado para tí respuestas a posibles preguntas relativas a nuestros trainee programmes en un resumen general.

Share