Incorporación y Desarrollo

Acelera tu carrera en la empresa Knorr-Bremse. Como líder en el mercado mundial para sistemas de freno para vehículos ferroviarios e industriales, sabemos que un freno seguro es la base de toda aceleración.

Para lograr este objetivo, Knorr-Bremse necesita empleados dispuestos a asumir nuevos retos y con ganas de evolucionar profesionalmente. Nuestras estructuras transparentes hacen posibles cortas vías de decisión y hacen visibles los éxitos individuales. La responsabilidad no cesa con los límites de cada departamento, y con frecuencia va más allá de las fronteras nacionales. La cultura de Knorr-Bremse es el resultado de la diversidad de sus integrantes. Una amplia oferta formativa, incluyendo cursos de idiomas, fortalecen esta idea.

Para que te familiarices de manera rápida con la tecnología extremadamente exigente, las excitantes tareas relacionadas con ella y la cultura internacional, ponemos especial atención a una formación estructurada. De este modo, cada nuevo empleado recibe un plan de formación, y una visión de conjunto sobre el Grupo Knorr-Bremse.

En Knorr-Bremse, nos tomamos muy en serio el desarrollo profesional. Desde cursos de formación en competencias sociales, cursos de idiomas hasta formación técnica. Estas materias se encuentran en nuestro programa de formación y pueden ser ofrecidas en nuestro centro de formación en Munich, así como diversas oportunidades de formación y desarrollo gestionadas localmente.

Por último, nuestros empleados pueden también poner en práctica sus conocimientos y capacidades, ya que nuestro deseo es que cada empleado asuma progresivamente mayores responsabilidades.

Dpto. de Recursos Humanos

Estaremos encantados de ayudarles

Tfno. +34 91 145 94 00

Fax: +34 91 145 94 44

Share