Desarrollo personal

El objetivo principal del desarrollo de personal en Knorr-Bremse es la cualificación de nuestro personal basada en las necesidades y orientado a cada grupo profesional. Esto requiere un estudio estructurado de nuestros puntos fuertes y nuestro potencial de mejora dentro de la empresa, junto con unos procesos de cambio diseñados eficientemente.

Un objetivo adicional es la identificación del potencial de gestión, la planificación de la sucesión continua y el desarrollo del personal directivo.

¡Triunfa!

Este es el objetivo de nuestro programa de formación.

La educación es la clave más importante para el desarrollo personal y las oportunidades profesionales. Mediante nuestro programa de formación, ayudamos a los miembros de nuestro equipo a mejorar sus conocimientos y competencias, y les preparamos para tratar con los desafíos futuros. A través de un desarrollo profesional pre-definido, seguimos el principio de Excelencia Empresarial mientras continuamos cumpliendo nuestro derecho a ser “El mejor en su clase”.

Nuestro programa de formación ofrece un amplio espectro de seminarios y talleres, que incluyen la competencia social e intercultural, idiomas, gestión de proyectos, tecnología (de frenos), calidad, temas legales así como tecnologías de la información y formación en CAD.

Desarrollo del personal directivo

Esto incluye los procesos de análisis del potencial del personal (centros de desarrollo, auditorías de gestión) y programas de desarrollo de personal directivo (grupos de promoción para directivos) en todo el grupo, así como la planificación de sucesión en todo el mundo.

La dirección y las evaluaciones del personal directivo por los empleados son instrumentos adicionales. La integración de todos estos procesos e instrumentos pretende garantizar el desarrollo del personal directivo interno de la empresa y garantizar una sucesión continua en la misma.

Dpto. de Recursos Humanos

Estaremos encantados de ayudarles

Tfno. +34 91 145 94 00

Fax: +34 91 145 94 44

Share