Trabajar internacionalmente

El mundo de Knorr-Bremse amplía el horizonte

Los empleados del Grupo Knorr-Bremse trabajan en todas las partes del mundo. Con más de 60 sucursales en 25 países, Knorr-Bremse está en diferentes países alrededor del mundo.

En la empresa Knorr-Bremse, tienes la oportunidad de agregar a tu carrera otro capítulo interesante y de ampliar tu horizonte.

Factores de éxito para experiencias exitosas

Nuestro más de 150 empleados destinados en el extranjero contribuyen a que crezcamos juntos cada día más como empresa. Ya mucho antes de que nuestros empleados emprendan el viaje a su nuevo país elegido, los compañeros allí ya han comenzado con los preparativos. Los responsables del departamento de Recursos Humanos de la sociedad receptora consideran como una parte de su trabajo el que nuestros empleados se sientan a gusto allí – ya sea en el trabajo o en su tiempo de ocio – ya desde el primer día.

Un mentor acompaña en este caso a nuestros empleados, cuidando de que éstos puedan aportar sus conocimientos desde el principio y prestando siempre un oído atento a sus necesidades.

Cuando vuelvas de tu trabajo en el extranjero a tu puesto origen, habrás permanecido todo el tiempo como parte de la misma red a la que perteneces en tu organización local. Esta red seguirá apoyándote. Cómo se realizará esto depende del desarrollo personal que hayas experimentado entretanto. Desde el inicio de tu experiencia personal, se asigna un mentor, el cual te apoya activamente en la planificación del desarrollo profesional.

Por supuesto que, a fin de cuentas, todo depende de cada empleado individualmente, de las habilidades técnicas y sociales. Lo que cuenta es el compromiso individual – pero eso ¡tú ya lo has comprobado con tu interés en una estancia en el extranjero!

Share