iCOM


Fórmese una idea sobre el estado de su flota. iCOM le permite controlar y analizar datos de los subsistemas del vehículo, optimizar las operaciones y el mantenimiento y reducir el total de costes operativos.

iCOM: una mirada única a su flota

Un requisito previo fundamental para el control dinámico de las operaciones y del mantenimiento es tener una imagen clara sobre el estado actual de todos los sistemas vitales de un tren.

Para que nuestros clientes puedan adoptar decisiones fundadas con respecto a la gestión de sus vehículos, hemos desarrollado un amplio sistema modular (iCOM), que amplía el diagnóstico hasta ahora específico del sistema a toda la gama de ferrocarriles.

iCOM registra, diagnostica y prioriza los fallos que se producen con tiempo suficiente para poder adoptar medidas correctoras. Gracias a la combinación de técnicas avanzadas de medición y de análisis con diagnósticos automatizados, iCOM advierte a tiempo sobre la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento.

La mayoría de los problemas técnicos que se producen a bordo de un tren son de rápida solución. En cambio, su identificación puede ser una tarea difícil y compleja debido a la falta de consistencia de datos o a una mala calidad de la información disponible. Para simplificar este proceso, iCOM proporciona al usuario información precisa y relevante desde el mismo momento en que se diagnostica el fallo. La excelente calidad de los datos que proporciona iCOM reduce enormemente el tiempo dedicado a identificar y corregir la fuente del error, lo que se traduce en una mayor disponibilidad del tren.

De este modo, nuestros clientes pueden, de forma inmediata, pasar de un enfoque reactivo a uno predictivo, con lo que es posible anticiparse a fallos del sistema con el consiguiente ahorro de gastos.

En resumen, iCOM le ayudará a evitar averías y a mejorar el programa de mantenimiento. Al mismo tiempo, se maximiza la vida de los componentes y se reducen al mínimo los tiempos de parada.

iCOM ofrece un valor añadido real y medible, 24 horas al día 7 días a la semana, en todo el mundo

Descargas & Servicios

Share

iCOM: una mirada única a su flota