Formación de clientes

 

Mejora de los niveles de servicio a nivel internacional gracias a un mejor conocimiento de nuestros productos y sistemas. Mayor disponibilidad de los vehículos al realizar un mantenimiento eficiente.

Aprenda de un líder de mercado internacional

El líder de mercado Knorr-Bremse establece elevadas normas de calidad a sus productos y dispone de los más amplios y especializados conocimientos. El conocimiento detallado de los distintos productos, fabricantes y operadores constituye la base de nuestra exigente formación.

Elija los cursos que más le interesen

El éxito de los cursos de RailServices se debe a varios motivos y cubren todos los productos y sistemas del alcance de suministro del grupo Knorr-Bremse y a cualquier nivel. Una estructura modular significa que los cursos pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los conocimientos no solo se transmiten de forma teórica, sino que se combinan con ejercicios prácticos realizados en vehículos originales. Expertos instructores y documentación detallada aseguran el éxito de la formación a largo plazo.

Concepto de aprendizaje innovador

El secreto para maximizar el éxito de la formación consiste en una mezcla equilibrada de clases tradicionales y de e-learning moderno. De este modo, RailServices combina la eficiencia y la flexibilidad del e-learning con los aspectos sociales de la comunicación personal.

¿Preparado?

En cuanto a formación, orientación al cliente y flexibilidad, Knorr-Bremse apuesta por altos niveles de calidad. Encontrará información detallada de los cursos estándar que ofrecemos en nuestro catálogo de RailServices. Podemos ayudarle a mejorar la calidad de su servicio y a lograr ahorrar en gastos y tiempo. Elija en nuestra oferta el curso que mejor se adapte a sus necesidades, si no lo encuentra se lo podemos diseñar acorde a sus propias necesidades de alcance y duración e incluso en idioma de impartición.

Adjunto encontrará un resumen de los cursos que hemos organizado en nuestras instalaciones:

Cursos en nuestras instalaciones

Fundamentos sobre la técnica de frenado
Técnica de frenado para vagones de mercancías

Duración: 2 días cada curso.

Lugar: Centro de formación de Berlín

Cantidad mínima de participantes: 6

Rail Services - Departamento de Ventas

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Tel.: +34 91 145 94 00

E-Mail: am.frenos@knorr-bremse.com

Share