Presencia internacional

¿Cuál es la mejor manera de garantizar la seguridad y la fiabilidad? Confíe en la calidad de nuestros servicios prestados por un suministrador de equipo original.

Knorr-Bremse cuenta con más de 100 años de experiencia en soluciones ferroviarias. Desde 1905 desarrollamos constantemente nuestros sistemas como líderes del mercado tecnológico y optimizamos tanto su producción como su mantenimiento. Gracias a ellos ofrecemos siempre la calidad Knorr-Bremse debido principalmente a nuestro extremadamente eficaz sistema de producción.

Dondequiera que se utilicen nuestros equipos, nuestro servicio está siempre a disposición.

Más de treinta Centros de Servicio en todo el mundo ofrecen una amplia variedad de prestaciones tecnológicas de última generación. Agrupan los trabajos de reparación y de mantenimiento en un único lugar integrando toda la normativa técnica aplicable. Con el fin de descubrir qué servicios se necesitan trabajamos siempre estrechamente con nuestros clientes. De este modo, decidimos juntos la solución más acertada en cuanto a seguridad, rentabilidad y sostenibilidad del medio ambiente.

Share