Revista del cliente

Bremspunkt (PUNTO DE FRENADO), la revista del cliente de Knorr-Bremse Systeme für Nutzfahrzeuge, fue creada a comienzos del 2004, con el propósito de seguir mejorando el contacto hacia usted, nuestro cliente. Se publicará en alemán, de dos a cuatro veces al año.
De modo conciso y ameno, Bremspunkt quiere poner en claro lo que le ayuda a usted a asesorar a sus clientes de manera competente, a ahorrar gastos o a ejecutar su trabajo de una manera más eficiente.
Bremspunkt le proporciona información sobre los desarrollos de productos, las innovaciones, los tests, y da sugerencias técnicas para que usted tenga una ventaja de informaciones en su empresa. Pero al mismo tiempo, BREMSPUNKT es también un foro de comunicación de los colaboradores de Knorr-Bremse Systeme für Nuztfahrzeuge que presentan aquí sus empresas y expresan sus opiniones relativas a temas importantes.
Sírvase dirigirse con sus propuestas y comentarios al equipo de redacción de Bremspunkt al siguiente correo bremspunkt@knorr-bremse.com.