Knorr-Bremse España, S.A. - División Frenos

Nueva sede en Getafe

Knorr-Bremse España, S.A. - División Frenos- (anteriormente S.E. de Frenos, C. y S. S.A.) comenzó su relación con el grupo Knorr-Bremse en 1953 a través de la firma de un acuerdo de licencia; dicha relación fue creciendo a lo largo de los años, pasando Knorr-Bremse a convertirse en socio mayoritario en el año 1989. La compañía, con sede actual en Getafe, es líder en el mercado español en fabricación y venta de equipos de freno, sistemas electrónicos y sistemas de detección de descarrilamiento para vehículos ferroviarios, sistemas automáticos de puertas de acceso IFE así como puertas de andén WESTINGHOUSE. En su lista de referencias se incluyen la mayor parte de los vehículos de transporte de viajeros y mercancías de las Administraciones Ferroviarias Españolas, siendo sus clientes los principales fabricantes a nivel mundial de vehículos ferroviarios como Alstom, Vossloh, Talgo, CAF, Siemens, Bombardier y AnsaldoBreda, así como los operadores nacionales Renfe, FEVE, Metro de Madrid, Metro Bilbao, Metro de Barcelona, Euskotren, Metro Valencia, FGV, FGC, etc.

Calidad y Medio Ambiente- Knorr-Bremse España,S.A.- División Frenos-:

Disponemos de un Sistema de Gestión denominado REX Rail Excellence basado en la integración de requisitos de Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Prevención de Riesgos Laborales basándose esencialmente en un enfoque a procesos y en los principios del Modelo EFQM.

Este entorno de gestión nos permite estar certificados en normas de reconocimiento internacional como son: ISO 9001:2008, ISO 14001:2009, ISO 50001:2011 y norma IRIS International Railway Industry Standard revisión 02 -específica del sector ferroviario-.

Para acceder a nuestros Certificados de Calidad, haga click aquí.

 

El entorno productivo esta organizado siguiendo las pautas del KPS Knorr Production System, en el se recogen las principales pautas de Organización Industrial, Lean manufacturing, 5S, Poka Yoke, AMFE, Estandarización de Procesos entre otros, que permiten la fabricación de productos de forma planificada y segura, potenciando una vez más la calidad y la filosofía de cero defectos.

Esta configuración y conjunción de requisitos y procesos confieren un entorno organizado y sistemático que garantizan en todo momento la calidad del producto, respeto del entorno y la seguridad de las personas.

Contacte con Knorr-Bremse España

Estamos a su disposición para cualquier consulta

Vehículos FERROVIARIOS

Tel. +34 91 145 94 00

e-mail: infofrenos@knorr-bremse.com

Vehículos INDUSTRIALES

Tel. +34 902 100 569

e-mail: Aingeru.Zubiria@knorr-bremse.com

¿Interesado en enviar tu CV?

Si estás interesado en formar parte del equipo de Knorr-Bremse en España, haz click en el link de abajo para más información...

Share

Nueva sede en Getafe